Ganó Libertad de Sunchales, pero se despidió del Torneo Regional Amateur

Libertad derrotó 1-0 a Atlético San Jorge, en condición de visitante pero no le alcanzó para llegar a la final de la competencia regional. El Uruguayo había ganado 2-0 en Sunchales y consiguió la clasificación.

Torneo Regional 30 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
TODO ABSOLUTAMENTE TODO
Libertad ganó, pero no le alcanzó. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Libertad de Sunchales ganó en San Jorge frente a Atlético, 1-0, con gol de Marcos Quiroga, a los 3 minutos del complemento. A pesar del triunfo, no le alcanzó al equipo conducido por Juan Carlos Garello para acceder a la final, ya que en el encuentro de ida, Atlético San Jorge había ganado 2 a 0.

"Los Tigres" se despidieron de la competencia regional, siendo el mejor equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol, sin grandes nombres y con muchos jugadores del club, lo que hizo doble el mérito por el esfuerzo y la perseverancia de llegar a instancias decisivas en una competencia siempre difícil y determinante.

Ahora, Atlético San Jorge disputará la final de la Zona Litoral Sur ante Atlético Paraná, ganador de la otra llave de semifinales, para seguir cada vez más cerca del ascenso al Torneo Federal A.

Partido de Vuelta - Semifinales - Torneo Regional Amateur / Zona Litoral Sur
Atlético San Jorge 0 1 Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 3' Marcos Quiroga (L)

Formaciones:

Atlético San Jorge: Emilio Rebora; Andrés Mansilla, Francisco Vidal, Juan Fedorco y Cristian Sain; Diego Migueles, Jonathan Paez, Rodrigo Mosqueira y Nicolás Ibañez; Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero. DT: Daniel Teglia.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Brian Visetti; Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

Te puede interesar
bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.