Roque Ramírez: "Vamos a ir a Colón, para dar nuestra mejor versión"

El defensor celeste charló con PaloyGol y analiza la pretemporada de La Crema, a pocas semanas del debut en un nuevo torneo de la Primera nacional. Además anticipó las ganas de enfrentar a Colón de Santa Fe, en el partido amistoso del próximo viernes.

Primera Nacional 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
roque
Roque Ramírez, uno de los defensores celestes para esta temporada 2022 de la Primera Nacional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Roque Ramírez es defensor lateral izquierdo de Atlético de Rafaela y lleva varias temporadas en el club de barrio Alberdi. Con la ilusión renovada, ahora bajo la conducción de Rubén Darío Forestello, el nacido en Margarita, Santa Fe charló con PaloyGol y ésto dijo:

¿Tenés un lindo desafío de pelear el puesto con Jonas Aguirre para ocupar el lateral izquierdo, cómo lo ves?

Sí, la verdad que voy a tener un lindo desafío, estamos trabajando bien los dos, de la mejor manera para que después Yagui (Forestello) tome la mejor decisión para el equipo.

¿Para qué está AR en el próximo torneo?

En la pretemporada, la primera semana fue de adaptación y en la segunda fue la parte más dura. Si bien, ahora, ya estamos en el tema de los amistosos, todo sirve para llegar de la mejor manera al debut. Asi que vamos mejorando los entrenamientos.

Se viene Colón, el viernes en Santa Fe ¿Cómo lo ves?

Mejoramos muchísimo desde el primer amistoso. Es un equipo nuevo que tenemos que ir mejorando día a día y vamos a ir a Colón, para dar nuestra mejor versión y para llegar a la primera fecha, lo más fresco posible con el trabajo que que nos pide el técnico.

Te puede interesar
Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.