Atlético hizo fútbol en barrio Alberdi

El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.

Primera Nacional 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Con sol a pleno, La Crema entrenó en su casa. (Foto: PaloyGol)

En el segundo día de la quinta semana de entrenamientos, Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar el próximo viernes, desde las 8.30 a Colón en Santa Fe, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada pensando en el inicio del Torneo de la Primera Nacional, en menos de 15 días.

Esta mañana de martes, el plantel celeste, bajo la conducción de "Yagui" Forestello, hizo fútbol en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo variantes en el posible once titular que se perfila para enfrentar al "Sabalero". En primer lugar, Fabricio Fontanini ya estuvo en la dupla central defensiva junto a Guido Milán. En el mediocampo, para acompañar a Emiliano Romero, apareció Facundo Nadalín y en el tridente ofensivo estuvo Ayrton Portillo, en reemplazo de Facundo Castillón.

Por otra parte se pudo observar, el trabajo del DT con permanente atención en sus jugadores, corrigiendo errores y destacando buenas acciones. Lo cierto es que la presión, el juego por las bandas y la tenencia de pelota parecen fundamentales en lo que busca Forestello para implementar en Atlético. También se pudo ver una constante rotación de jugadores y minutos en cancha, de aquellos que todavía no son tan habituales.

Formaciones:

Equipo Azul (Titulares): Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Facundo Nadalin, Emiliano Romero y Matias Valdivia; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Equipo Rojo (Suplentes): Nahuel Pezzini; Bruno Riberi, Jonatan Fleita, Mateo Castellano, Roque Ramirez; Facundo Castillón, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes; Alex Luna y Gonzalo Lencina.

Cerca del debut

Vale repasar que Atlético hará su debut en esta nueva temporada de la Primera Nacional, el próximo lunes 14 de febrero, visitando a Belgrano de Córdoba, desde las 21.30. También, aunque no está confirmado oficialmente, La Crema jugaría su primer partido de local, en la segunda fecha ante Villa Dálmine, el domingo 20 de febrero, desde las 19.

Te puede interesar
lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto