9 de Julio pone en marcha su pretemporada

El plantel juliense conducido por Pablo Bonaveri arranca este martes los entrenamientos de pretemporada con vistas a la Copa Centenario de LRF, primera gran competencia del año.

La Liga - Primera A 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9
"El León" empieza a rugir este martes. (Foto: Archivo Prensa 9 de Julio)

Acompañado por el Profe Diego Burkhard, Pablo Bonaveri se pone al frente este martes del Plantel de 9 de Julio, con vistas a una nueva temporada de Liga Rafaelina de Fútbol y lo que será otra edición del Torneo Regional Amateur.

Los jugadores citados por el cuerpo técnico del León, para comenzar los entrenamientos son: Trejo, Martínez, Centurion, Velazco, Vera, Acuña, Maldonado, Giovanini, Gorosito, Tosetto, Henzenn, Rojas, Molinari, Paz, Lunardelli, Coronel y Castro.

Ben Hur también trabaja a buen ritmo

El plantel de "La BH", continúa con los entrenamientos de pretemporada, el equipo conducido por Maximiliano Barbero comenzó el pasado lunes 21 de enero y a buen ritmo se prepara también para la primera competencia del año que será la Copa Centenario de LRF.

El cuerpo técnico con Barbero a la cabeza, lo completan: César Bessone (Preparador Físico), Adrián Acosta (ayudante de Campo) Gustavo Ferraudo (entrenador de arqueros).

bhMaxi Barbero, en plena charla con sus jugadores. (Foto: Gentileza Prensa BH).

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.