En duda la fecha del fútbol femenino de la Liga

Fútbol Femenino 23 de julio de 2019
Esta noche se definirá si se posterga la Fecha o se cambia de escenario debido a que el mismo día Defensores de Frontera deberá recibir a San Isidro de Egusquiza por la Primera "C".
defensores-femenino
Defensores de Frontera es Local y se juega la punta frente a Ben Hur

Esta noche, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina se tratará una posible suspensión de la penúltima fecha del Torneo "Apertura" de Fútbol Femenino, que estaba prevista para este domingo 28 de julio en cancha de Defensores de Frontera, desde las 9:30.

Hoy, se determinará si la fecha se posterga o se cambia de escenario ya que en Primera C, el "Defe" debe recibir ese mismo día a San Isidro de Egusquiza, en un partido caliente por la punta del campeonato.

Un cambio de estadio parece poco probable ya que Defensores de Frontera, uno de los punteros del torneo, querrá hacer valer su localía (recibe a Ben Hur) y además se da el choque entre Atlético y el otro equipo de Frontera, La Hidráulica, todavía con chances si resulta victorioso.

El solapamiento de las fechas se da luego de que se suspendiera el 7 de julio la segunda jornada de Primera C  como consecuencia del fallecimiento del Juvenil de Sportivo Aureliense, Lucas Gutiérrez. 

Programación de la fecha

Fecha 6. Cancha: Defensores de Frontera
Atlético de Rafaela Vs. La Hidráulica
9 de Julio Vs. Sportivo Norte
Defensores de Frontera Vs. Ben Hur
LIBRE: Argentino de Vila
 

femenino-defensores-laHEl "Defe" ganó el clásico de Frontera y comparte la punta con Atlético

Te puede interesar