Diego Maradona Jr.: "Un día tengo que ir por Rafaela"

Un muchacho napolitano, pero con sangre argenta. Diego Maradona Jr., estuvo con PaloyGol, en una entrevista exclusiva. Fijate lo que dijo, El hijo de "D10s".

Mundo 19 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Diego Jr.
Diego Junior, la postal de un napolitano con acento argentino. (Foto: Prensa Napoli United)

Gracias a Nicolás Capellino (delantero ex Atlético de Rafaela, actual Napoli United), PaloyGol.com.ar accedió de forma exclusiva a una charla con Diego Maradona Jr., actual entrenador del Napoli United que participa en el fútbol de ascenso de Italia. El napolitano e hijo de "D10s" habló de todo...Fútbol italiano, fútbol argentino, sus pasiones por nuestro país, la selección de Scaloni, la Azurra de Roberto Mancini y otras perlitas que compartímos en este trabajo en conjunto con Next TV Rafaela y El Espectador 100.1. ¡Imperdible!

Mirá la nota completa:

¿Quién es Diego Maradona Jr.?

Nació en Nápoles (Italia), el 20 de septiembre de 1986, también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un exfutbolista y entrenador Italo-argentino, hijo del reconocido exfutbolista Diego Armando Maradona. Se desempeñaba como mediocampista o delantero y actualmente es el entrenador del Napoli United de la Eccellenza Campania.

También fue parte de la selección italiana de fútbol playa que participó del Mundial 2008 en Marsella, Francia, en la que fue subcampeón. Ganó la liga italiana de fútbol playa con el Napoli Beach Soccer y la Supercopa italiana con el Catania Beach Soccer.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.