Central se quedó con el triunfo ante Vélez Sarsfield

Con gol del paraguayo Cristian Báez, a los 11 del segundo tiempo, Rosario Central superó 1-0 al Fortín y sumó sus primeros tres puntos en casa.

Liga Profesional 15 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Victoria Canalla, en el Gigante de Arroyito. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central superó 1-0 a Vélez Sarsfield, este martes en el Gigante de Arroyito, por la 2° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó el defensor paraguayo Cristian Báez, a los 11 minutos del complemento.

El equipo de Cristian González tuvo alguno de sus refuerzos para esta temporada 2022, en cancha y aprovechó el juego habitual de sus referentes, Emiliano Vecchio, Marco Rúben y Lucas Gamba para construir con paciencia una victoria vital, en este segundo partido de la Copa.

La paciencia llegó hasta los 11 minutos de la segunda mitad, cuando Cristian Báez consiguió quebrar la resistencia del arquero ex Atlético de Rafaela y Newell's Old Boys, Lucas Hoyos, que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador para el elenco canalla. Central fue por más, pero le alcanzo igual con la mínima diferencia para cerrar un triunfo ante un rival siempre duro y complicado como Vélez.

En la próxima fecha (3°), Central visitará a Boca Juniors, que hará de local en cancha de Vélez Sarsfield, por refacciones en "La Bombonera".

2° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Rosario Central 1 0 Vélez Sarsfield
 Goles: ST: 11' Cristian Báez (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emanuel Ojeda y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Agustín Bouzat, Nicolás Garatalde y Lucas Janson; Sebastián Sosa. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.