Amistoso Pretemporada: Sportivo Norte superó 1-0 a Argentino de Vila

La Liga 17 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
El Negro y Vila se preparan también para el arranque de la temporada liguista y disputaron este miércoles un encuentro amistoso en barrio Barranquitas. Fue triunfo del equipo de Marcelo Varela, 1-0 con gol de Cristian Arias.
Captura
Sportivo Norte, en el Monumental de barrio Alberdi, en una de las finales con Quilmes. (Foto: Archivo SN)

Este miércoles por la noche, en el estadio de Sportivo Norte, el equipo local conducido por Marcelo Varela y Argentino de Vila disputaron un encuentro amistoso preparatorio para el arranque de una nueva temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol. El partido duró 50 minutos (dos tiempos de 25) finalizó con triunfo para los locales 1-0, con gol de Cristian Arias.

PaloyGol.com.ar charló con Cristian Manelli, entrenador de Argentino de Vila y sobre el juego de su equipo dijo: "Nos costó mucho, nos está costando la adaptación de jugar en Primera. Sportivo manejó la pelota, si bien no llegó con claridad, nos desbordaron por los costados, nos ganaron la mitad de cancha. Pero cuando agarramos la pelota intentamos jugar y pudimos llegar un par de veces al arco rival con remates desde afuera del área.

En cuanto al debut en la Copa Centenario, Kily dijo: "Dificil porque estamos saliendo de la pretemporada, si bien vamos a jugar con un equipo de una categoría inferior a la nuestra, Bella Italia, igual somos bastantes parecidos. Así que nos estamos preparando para llegar de la mejor manera a ese partido y después darle forma para lo que va a ser el inicio del Torneo de Primera A, que va a ser durísimo para nosotros este año."

Amistoso - Pretemporada 2022
Sportivo Norte 1 0 Argentino de Vila
 Goles: Cristian Arias (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Viotti; González, Ludueña, Eñiguez y Maldonado; Leguizamón y Mansilla; Córdoba, Quiroga y Arias; Cabral. DT: Marcelo Varela.

Argentino de Vila: Montagna; Acevedo, Gómez, Monges y Carniello, Matías Manelli, Charriere, Velázquez y Araujo; Gonzalo Manelli y Dondo. DT: Cristian Manelli.

Te puede interesar