Atlético recibe a Villa Dálmine, en barrio Alberdi

La Crema tiene todo listo para recibir este domingo, desde las 19 a Villa Dálmine, en el Estadio Monumental de barrio Alberdi. Forestello haría tres cambios para el debut en condición de local.

Primera Nacional 20 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
yagi
Forestello mirá, analiza, estudia. El DT listo para debutar en barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético)

Atlético de Rafaela hará este domingo, su presentación en condición de local. En el estadio Monumental de barrio Alberdi. A partir de las 19, La Crema recibirá a Villa Dálmine, por la 2° Fecha del Torneo de Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

El DT Rubén Forestello tendría todo listo para enfrentar al Violeta. Habría una modificación por línea, de acuerdo al equipo que cayó, ante Belgrano en Córdoba. En la defensa, Juan Francisco Galetto por Facundo Nadalín, para marcar el lateral derecho. En el mediocampo haría su debut Franco Bellocq, en lugar de Facundo Soloa y en el tridente ofensivo, para acompañar a Ayrton Portillo y Claudio Bieler, estaría otro debutante, Franco Faría.

En definitiva, con algunos nombres nuevos, El Celeste buscará conseguir su primer triunfo del campeonato, en casa y ante su gente.

Dálmine, por la recuperación

El equipo de Campana cayó en la 1° Fecha, 2-1 ante Brown de Puerto Madryn, en condición de local y además sufrió la expulsión del defensor Federico Mazur, por lo que para enfrentar a La Crema, el entrenador Marcelo Franchini tendrá, por lo menos, una variante obligada.

2° Fecha - Primera Nacional 2022
Atlético de Rafaela Vs. Villa Dálmine
Domingo 20/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Franco Faría. DT: Rubén Darío Forestello.

Villa Dálmine: Germán Montoya; Facundo Gómez, Brian Camisassa, Nicolás González y Diego Martínez; Laureano Tello, Juan Zárate, Emiliano Aguero y Fernando Moreyra; Francisco Nouet y Ezequiel D'Angelo. DT: Marcelo Franchini.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.