Atlético de Rafaela: Gonzalo Lencina, autor del primer gol oficial de 2022

El delantero cordobés fue el primero en anotar para La Crema, en la temporada 2022 de la Primera Nacional. El desahogo por el empate ante Villa Dálmine y las expectativas de seguir sumando en la próxima fecha.

Primera Nacional 22 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
Lencina festeja su gol, el primero de AR en barrio Alberdi. (Foto: Ariel Heideggen)

Apenas un poco más de un mes que está en la ciudad y Gonzalo Lencina es uno de los delanteros por el que apuesta Rubén Darío Forestello, en Atlético de Rafaela. El cordobés de 25 años fue el primero en gritar gol en barrio Alberdi y en la temporada de la Primera Nacional.

Lencina ingresó desde el banco de relevos, en el último encuentro que La Crema igualó 1-1 ante Villa Dálmine en el estadio "Nuevo Monumental" y el jugador consiguió el empate para los locales, en la segunda mitad del partido, cuando todo parecía cuesta arriba.

Lo cierto es que al término del encuentro, Lencina dialogó con los medios y dijo: "Nos fuímos conformes con el rendimiento del equipo, pero no con el resultado. Creo que hicimos un gran partido, el arquero de ellos tuvo una gran tarde. En el primer tiempo tuvimos para hacer dos o tres goles, pero por las cosas del fútbol llegaron una vez y nos embocaron. Y en el segundo tiempo se vio un equipo distinto, los fuimos a buscar y generamos muchas situaciones por eso llegó el gol.

Además, sobre su primer gol y el primero oficial de Atlético en este 2022, comentó: "Algo muy positivo, me sirve mucho, convertir para los delanteros es muy importante, pero me quedo con el trabajo del equipo que lo fuimos a buscar y merecímos ganar."

Por último, sobre el rendimiento del equipo añadió: "Mejoramos bastante con respecto al partido con Belgrano, laburamos muy bien en la semana para que hoy se vean los resultados. Mereciamos el triunfo, lamentablemente no se nos dio, pero vamos a ir a buscar el triunfo de visitante. Nos quedó un sabor a poco, lo intentamos muchísimo, fuimos muy superiores, pero esto es largo, recién empieza y hay que tratar de hacerse más fuertes todavía, aquí en condición de local."

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.