Colón derrotó a Barracas y por un rato es líder de la Zona 2

El Sabalero venció 2-1 a Barracas Central, en Paraná, con goles de Bernardi y Beltrán (Ferreyra marcó para el Guapo), alcanzó los 10 puntos y es puntero en la Zona 2.

Liga Profesional 26 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Beltrán festeja el segundo para el triunfo sabalero. (Foto: Captura ESPN)

Por la 4° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón derrotó 2-1 a Barracas Central en el estadio de Patronato de Paraná. Nicolás Ferreyra abrió la cuenta para el equipo visitante, pero Cristian Bernadi, con un golazo y Lucas Beltrán, de cabeza, lo dieron vuelta para El sabalero, que es líder de su grupo.

Con un gran marco de público, en el estadio "Presbitero Grella" de la capital entrerriana, Colón impuso su juego y su jerarquía y a pesar de que le costó un poco, se terminó quedan con un triunfo más que justificado, además de seguir por una buena racha de 7 partidos sin conocer la derrota.

La tarde no empezó bien, porque a los 19 minutos, Nicolás Ferreyra abrió el marcador para los dirigidos por Sergio Ramos (DT interino, trás la renuncia de Rodolfo De Paoli) y con la caída parcial, el equipo santafesino ajustó las marcas, encontró los espacios y fue por el empate. Casi pisando los 40 minutos de juego, pelotazo de derecha a izquierda, la bajó Cristian Bernardi, se sacó su marca de encima, enganchó para adentro y sacó un potente disparo para mandar la pelota al segundo palo, bien al fondo de la red, golazo y empate rojinegro 1-1.

El complemento

Colón tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para sacar diferencias y sentenciar la historia, al cuarto de hora, corner ejecutado por derecha, pase al costado, centro al punto del penal y Lucas Beltrán cabeceó en total soledad para el 2-1 sabalero.

A partir de allí Colón dominó las acciones, aunque Barracas tuvo algunas llegadas que pudieron inquietar a Burián. Hasta hubo tiempo para que Ramón "Wanchope" Ábila anote el tercero, pero el ex Boca Juniors, todavía fuera de ritmo, la mandó a la popular. En definitiva, fue Triunfo sabalero y liderazgo en la Zona 2.

4° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 2 1 Barracas Central
 Goles: 19' Nicolás Ferreyra (BC), 39' Cristian Bernardi (C) y ST: 16' Lucas Beltrán (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Cristian Bernardi; Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Rodríguez, Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra y Gonzalo Paz; Facundo Mater, Carlos Arce, Dylan Glaby e Iván Tapia; Facundo Castro y Fernando Valenzuela. DT: Sergio Ramos.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar