Unión va por la punta a Junín

Unión de Santa Fe juega ante Sarmiento de Junín, este domingo a partir de las 17, por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Si El Tate consigue el triunfo, será el nuevo líder de la Zona 1.

Liga Profesional 26 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión y la gran chance de alcanzar la punta de la Zona 1. (Foto: Diario Uno - Santa Fe)

Este domingo, desde las 17, Unión de Santa Fe se presenta en Junín ante Sarmiento. El Tate tiene una gran chance de quedar como único puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. La derrota de Platense ante Banfield le dejó gran oportunidad al equipo de Gustavo Munúa, de alcanzar la cima, si consigue el triunfo ante El Verde juninense.

Para visitar a Sarmiento, el DT rojiblanco Gustavo Munúa tendría cambios, en principio no podría contar con Mauro Luna Diale, el delantero arrastra una lesión que lo dejaría afuera del encuentro de este domingo y en su lugar estaría Leonardo Ramos o Juan Nardoni.

Los verdes de Damonte

Por el lado del conjunto Verde, con la lesión del experimentado Lisandro López, el juvenil Luciano Gondou acompañará a Jonatan Torres en la ofensiva del equipo de Israel Damonte. Sarmiento viene de caer 2-0 ante Platense y el historial dice que, el último partido frente a Unión de Santa Fe, también perdió en el "Eva Perón" 4-3.

4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Sarmiento de Junín Vs. Unión de Santa Fe
Domingo 27/02 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Julián Brea, Emiliano Méndez, Julián Chicco, Yair Arismendi; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Juan Portillo, Gastón González; Leonardo Ramos o Juan Nardoni y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.