
El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.
Unión de Santa Fe juega ante Sarmiento de Junín, este domingo a partir de las 17, por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Si El Tate consigue el triunfo, será el nuevo líder de la Zona 1.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/02/2022
Martín Pedrola
Este domingo, desde las 17, Unión de Santa Fe se presenta en Junín ante Sarmiento. El Tate tiene una gran chance de quedar como único puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. La derrota de Platense ante Banfield le dejó gran oportunidad al equipo de Gustavo Munúa, de alcanzar la cima, si consigue el triunfo ante El Verde juninense.
Para visitar a Sarmiento, el DT rojiblanco Gustavo Munúa tendría cambios, en principio no podría contar con Mauro Luna Diale, el delantero arrastra una lesión que lo dejaría afuera del encuentro de este domingo y en su lugar estaría Leonardo Ramos o Juan Nardoni.
Los verdes de Damonte
Por el lado del conjunto Verde, con la lesión del experimentado Lisandro López, el juvenil Luciano Gondou acompañará a Jonatan Torres en la ofensiva del equipo de Israel Damonte. Sarmiento viene de caer 2-0 ante Platense y el historial dice que, el último partido frente a Unión de Santa Fe, también perdió en el "Eva Perón" 4-3.
| 4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
| Sarmiento de Junín | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Domingo 27/02 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Sarmiento de Junín: Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Julián Brea, Emiliano Méndez, Julián Chicco, Yair Arismendi; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Juan Portillo, Gastón González; Leonardo Ramos o Juan Nardoni y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.



El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.