Atlético tendrá cambios para recibir a Gimnasia de Jujuy

El plantel de Atlético de Rafaela realizó fútbol este viernes y Yagui Forestello definió el probable equipo para enfrentar al Lobo Jujeño, este domingo desde las 19 en barrio Alberdi.

Primera Nacional 05 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Plantel AR
Atlético hizo fútbol este viernes en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo desde las 19, La Crema recibe en barrio Alberdi al Lobo jujeño por la 4° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para este encuentro, el plantel celeste que conduce Rubén Darío Forestello realizó un ensayo de fútbol, este viernes en el Predio del Autódromo y aunque fue a puertas cerradas, se pudo conocer que habrá cambios con respecto al equipo que cayó ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, la fecha pasada.

La novedad es que en la lista de convocados aparecen por primera vez tanto Nicolás Aguirre como Agustín Costamagna. El Bicho está en condiciones de hacer su regreso oficial en La Crema y en principio sería una opción desde el banco de suplentes. Lo mismo para el sunchalense ex Libertad, que tendrá su primera oportunidad con la camiseta de Atlético, en esta temporada de la Primera Nacional.

Además habría un cambio táctico, Yagui dejaría de jugar 4-3-3 para pasar al 4-4-2 y en definitiva lograr más contensión en la mitad de cancha para generar más fútbol y llegadas al arco rival. Facundo Castillón reemplazaría a Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina ocuparía el ataque para acompañar a Claudio Bieler. Marco Borgnino iría al banco de suplentes.

4° Fecha - Primera Nacional 2022
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy
 Domingo 06/03 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Castillón, Franco Bellocq, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Jorge Emanuel Juárez, Estebán González, Emanuel García y Maías Palavecino; Leandro González y Marcelo Argüello. DT: Cristian Molins.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.