Para llegar a la punta: Colón visita a Tigre

El Sabalero cierra la 5° Fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre. Desde las 21.30 y con arbitraje de Patricio Loustau.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Colón abrazo
Colón va por la punta de la Zona 2.(Foto: Prensa Colón)

Este lunes, Tigre y Colón cierran la 5° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Matador y El Sabalero juegan desde las 21.30, en el estadio "Don José Dellagiovanna" y con arbitraje de Patricio Loustau.

Para buscar el triunfo que deposite a Colón en la cima de la Zona 2 junto a Estudiantes de La Plata, el entrenador Julio César Falcioni tiene una sola duda con respecto al equipo que venció 2-1 a Barracas Central en la fecha pasada. Con un cuadro gripal importante, el arquero Leonardo Burián aparece en la lista de concentrados pero no estaría confirmado por el DT para ser el #1 titular. Lo cierto es que si El Cachorro no llega, su lugar lo ocupará Ignacio Chicco que fue el arquero en la victoria 2-1 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, partido disputado en Rafaela, por Copa Argentina.

El sale de memoria. En la defensa el experimentado Paolo Goltz seguirá siendo una alternativa desde el banco de suplentes y en la ofensiva, El Pulga Rodríguez forma el "tridente picante" junto a Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Tigre, no está lejos

Tigre todavía no conoce la derrota, pero de cuatro partidos, solo ha ganado uno, ante Barracas Central en condición de visitante. Con 6, un triunfo en su casa lo dejaría con 9 y alcanzaría el tercer lugar junto con Huracán, que este domingo venció a Boca Juniors en La Bombonera.

En "El Matador" de Victoria se destacan las presencias de los ex Atlético de Rafaela, Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel e Ijiel Protti. Además del rafaelino que volvió del fútbol italiano, Facundo Colidio.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
TigreVs.Colón de Santa Fe
Lunes 07/03 - Estadio "Don José Dellagiovanna" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Alexis Castro, Sebastián Prediger e Ignacio Fernández; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.