Pese a las intensas lluvias, Atlético entrena y piensa en Flandria

El clima lluvioso no detiene el trabajo del plantel celeste que luego de la victoria ante los jujeños ya apunta a Flandria, el próximo sábado, desde las 17, en condición de visitante. Forestello haría un solo cambio.

Primera Nacional 09 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Día lluvioso, pero se entrena igual. (Foto: Captura video Prensa AR)

Este miércoles, Atlético entrenó en el Predio del Autódromo y pese a las malas condiciones climáticas realizó fútbol en espacios reducidos. Lo cierto es que Rubén Forestello empezó a imaginar el posible equipo que enfrentará a Flandria, el sábado a partir de las 17, en condición de visitante.

Hasta aquí se sabe que solo Franco Faría trabaja de manera diferenciada. El delantero sufrió un desgarro en el partido ante Almirante Brown, por la 3° Fecha y por estos días transita el proceso de recuperación. Por otra parte, el defensor Gastón Tellechea empezó a realizar algunos movimientos suaves, después de la rotura de ligamentos cruzados que padeció en la pretemporada, allá a fines del mes de enero.

Pero en cuanto al probable equipo que saldrá a buscar los tres puntos ante Flandria, los indicios apuntan a un solo cambio con respecto del equipo que goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el ingreso de Marco Borgnino y la salida de Diego Cardozo.

Si el tiempo acompaña, el plantel celeste volverá a entrenar este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará, también en horario matutino, pero en el Monumental de barrio Alberdi. Luego del mediodía, Atlético emprenderá su viaje rumbo a Buenos Aires.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.