Marcelo Varela: "Estamos preparados para afrontar un torneo como el Regional"

La Liga 15 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El DT de Sportivo Norte charló con PaloyGol, analizó el último amistoso del Negro, cómo se preparan para enfrentar a Independiente de Ataliva y además anticipó las ganas de jugar a otro nivel de competencia.
Captura
El Chaqueño y la apuesta fuerte de Sportivo Norte para este 2022. (Foto: Prensa SN)

El Chaqueño Marcelo Varela sigue poniendo a punto a Sportivo Norte, de cara a lo que será el debut por la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El Negro, último campeón del Torneo Clausura 2021, enfrentará a Independiente de Ataliva, en la 1° Fase. Además, el entrenador analizó para PaloyGol.com.ar el amistoso ante Deportivo Susana y dejó en claro que Sportivo tiene ganas de jugar el Torneo Regional Amateur. ¡FIjate lo que dijo!

¿Cómo fue el último amistoso ante Deportivo Susana?

Me gustó el último amistoso, hemos jugado contra Deportivo Susana que tiene algunos jugadores importantes y jóvenes. Se ha jugado con mucha dinámica, que es lo que por ahí buscamos.

¿Qué jugadores llegaron para reforzar a Sportivo Norte en esta temporada?

Para esta temporada, se han sumado: Fernando Ludueña, Marcos Quiroga, Alexis Mansilla, Joaquin Cabral, Cristian Geitt y Emanuel Viotti.

¿Cómo se preparan para visitar a Independiente de Ataliva?

Sportivo se prepara para ganar todo, como se preparan la mayoría de los equipos. El año pasado había dos o tres candidatos y no aparecía Sportivo, pero después terminamos campeones del Torneo Clausura. Así que considero que todos se preparan para esta temporada. Nosotros, partido a partido, iremos cumpliendo los objetivos.

¿Te preocupa que Gustavo Giorgi conozca bien a Sportivo y que sepa cómo jugarle?

No para nada, acá en la Liga nos conocemos todos, esto es Fútbol y a la cancha entran 11 contra 11 y el que mejor haga las cosas, se va a llevar el resultado.

¿Cuál es el objetivo principal de Sportivo, Ganar la Copa 100 LRF o apuntar al Torneo Local? ¿Hay intenciones también de jugar el Torneo Regional?

Nosotros como plantel estamos preparados para afrontar un torneo como el Regional, tenemos muchas ganas de hacerlo y creo que los dirigentes también.

Victoria ante el Deportivo Susana

Hace unos días Sportivo Norte jugó su último partido amistoso previo al debut en la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol ante Independiente de Ataliva. El equipo de Marcelo Varela superó 4-2 al Deportivo Susana con goles de Oscar Maldonado, Adrián Córdoba, Hernán Jara y Joaquín Cabral.

Te puede interesar