Copa Centenario: Atlético María Juana goleó 4-1 a Tiro Federal

El Chupa se quedó con el triunfo ante el equipo de Moisés Ville y ratificó su gran momento anímico y futbolístico. Triplete de Bruno Lovera y Guillermo Russi marcaron para la visita. Maximiliano Núñez, el gol para los locales.

La Liga16/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
El Chupa ya está en segunda ronda.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles por la noche, en la localidad de Moisés Ville, Tiro Federal recibió a Atlético María Juana, en el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado fue contundente, El Chupa goleó 4-1 al dueño de casa, con tres tantos de Bruno Lovera y uno de Guillermo Russi. Maximiliano Núñez había igualado transitoriamente para El Tiro.

Atlético María Juana demostró jerarquía, contundencia, efectividad y sobretodas las cosas el buen andar anímico y futbolístico que transita el equipo conducido por Pablo Cernotti. ¿Porqué? Porque el domingo jugará la primera final de la Copa Federación y El Chupa está aceitado, entonado y con muchas ganas de festejar un título histórico, por eso no tuvo problemas para superar al elenco conducido por Osmar Alesso y saber que en la próxima ronda lo espera nada más y nada menos que 9 de Julio, en un partido que ya promete ser uno de los destacados de la 2° Fase.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Tiro Federal de Moisés Ville14Atlético María Juana
 Goles: 25' Guillermo Russi(AMJ), 30' Maximiliano Núñez (TFMV) ST: 20' Bruno Lovera (AMJ), 35' Bruno Lovera (AMJ) y 40' Bruno Lovera (AMJ)

Formaciones:

Tiro Federal de Moisés Ville: Brian Alassia; Lescano, Toledo, Varela y Ollocco; Joel Sánchez, Germán Acosta, Gabriel Velázquez y Alan Fernández; Maximiliano Núñez y Facundo Pinardelli. DT: Osmar Alesso. 

Atlético María Juana: Braian Piombo; Hugo Palacios, Gabriel Ludueña, Julián Marino y Nicolás Gallo; Nicolás González, Guillermo Russi, Rafael Martínez y Agustín González; Bruno Lovera y Mateo Díaz. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar
ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

seba

Libertad festejó ante 9 de Julio

Redacción
La Liga23/08/2025

Los sunchalenses vencieron 1-0 al León, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en el ascenso comenzó el Torneo Reválida con dos encuentros: Tiro Federal de Moisés Ville goleó a Moreno de Lehmann y fue empate entre La Hidráulica y San Martín de Angélica.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.