Por la vía de los penales, Bella Italia eliminó a Argentino de Vila

Deportivo Bella Italia y Argentino de Vila igualaron 1 a 1, pero El Tano se impuso en la definición por penales 7-6 y consiguió el pase a la 2° Fase de la Copa Centenario LRF.

La Liga 19 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
EL TANO
El Tano posó con la Copa 100 LRF. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

En una gran noche de fútbol, este viernes en Bella Italia, El Deportivo y Argentino de Vila igualaron 1 a 1, en el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Gómez abrió la cuenta para la visita pero Franco Berli consiguió el empate para los locales. Al cabo de los 90 minutos, El Tano se impuso por penales 7 a 6 y consiguió el boleto a la siguiente ronda de la competencia liguista.

Los dos llegaban sin rodaje oficial, pero con varios amistosos para sumar minutos. Los dos podían mostrar sus armas en un partido bastante parejo en la previa y así fue y asi lo contaron sus entrenadores para PaloyGol.com.ar.

El partido finalizó empatado y los penales decidieron que el dueño de casa, siga en carrera. Ahora el equipo conducido por Ernesto "Tatunga" Alessio deberá enfrentar al ganador del encuentro entre Atlético Esmeralda y Talleres de María Juana. ¿Fue el primer batacazo en la Copa 100 LRF?

El Tano se impuso 7-6 en los penales

Para Bella Italia, marcaron: El arquero Jonatan Gómez, Nahuel Núñez, Ignacio Dietz, Franco Berli, Santiago Cabral y Jeremías Corzo. En tanto que para Argentino de Vila, convirtieron: Nicolás Dondo, René Acevedo, Fabricio Araujo, Juan Velásquez, Matías Manelli y Fabricio Lottersberger, pero falló Horacio Chiarriere.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Deportivo Bella Italia 1 (7) 1 (6) Argentino de Vila
 Goles: 9' Nicolás Dondo (AV) y ST: 20' Franco Berli (DBI)

Formaciones:

Deportivo Bella Italia: Jonatan Gómez; Pablo Borgogno, Jeremías Corso, Ezequiel Karchesky y Gabriel Wuattier; Juan Peralta, Germán Geist, Ignacio Dietz y Pablo Velásquez; Franco Berli y Nicolás Bevilacqua. DT: Ernesto Alessio. 

Argentino de Vila: Alejandro Montagna; René Acevedo, Franco Carniello, Fabricio Lottersberger y Martín Marconetti; Nahuel Monges, Matías Manelli, Fabricio Araujo y Nicolás Dondo; Gonzalo Manelli y Luis Boiero. DT: Cristian Manelli.

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.