Copas Internacionales: Colón y Unión conocen sus rivales

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. Sabaleros y Tatengues conocen a sus rivales en ambas competencias internacionales. .Enterate quiénes son!

Mundo 25 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
la nueva olla
Colón volverá a "La Nueva Ollla", después de casi tres años. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este viernes se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana 2022. Colón y Unión, los equipos de nuestra provincia participarán en ambas competencias internacionales respectivamente. El dato de color, después de casi tres años, será la vuelta del conjunto sabalero a "La Nueva Olla", el Estadio "General Pablo Rojas" de Asunción, la casa de Cerro Porteño de Paraguay, uno de los rivales del elenco de Julio Falcioni.

"La Nueva Olla" fue el escenario de aquella final de la Copa Sudamericana 2019, en la que Colón quedó en la historia por el multitudinario acompañamiento de sus hinchas y por el show de Los Palmeras, que todavía hoy queda en la retina de todos los hinchas argentinos.

En la Copa Libertadores de América, Colón de Santa Fe compartirá el Grupo G con Peñarol de Montevideo y con los equipos de Paraguay Olimpia y Cerro Porteño.

El calendario de Colón en la Copa Libertadores 2022

Fecha 1: Peñarol (L), semana del 5 de abril
Fecha 2: Cerro Porteño (V), semana del 12 de abril
Fecha 3: Olimpia (V), semana del 26 de abril
Fecha 4: Cerro Porteño (L), semana del 3 de mayo
Fecha 5: Olimpia (l), semana del 17 de mayo
Fecha 6: Peñarol (V), semana del 24 de mayo

libertadores-grupos_w862

Unión en la Copa Sudamericana

Por el lado del equipo dirigido por Gustavo Munúa será parte del Grupo H, junto a Fluminense de Brasil, Junior de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia. No parece demasiado accesible, pero tampoco complicado teniendo en cuenta el rodaje y buen juego de Unión, en los últimos tiempos.

sudamericana

El grupo de Unión en la Copa Sudamericana

Fecha 1: 5, 6 o 7 de abril: Junior (L)
Fecha 2: 12, 13 o 14 de abril: Oriente Petrolero (V)
Fecha 3: 26, 27 o 28 de abril: Fluminense (V)
Fecha 4: 3, 4 o 5 de mayo: Oriente Petrolero (L)
Fecha 5: 17, 18 o 19 de mayo: Fluminense (L)

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.