
Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!
Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. Sabaleros y Tatengues conocen a sus rivales en ambas competencias internacionales. .Enterate quiénes son!
Mundo25/03/2022
Martín Pedrola
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana 2022. Colón y Unión, los equipos de nuestra provincia participarán en ambas competencias internacionales respectivamente. El dato de color, después de casi tres años, será la vuelta del conjunto sabalero a "La Nueva Olla", el Estadio "General Pablo Rojas" de Asunción, la casa de Cerro Porteño de Paraguay, uno de los rivales del elenco de Julio Falcioni.
"La Nueva Olla" fue el escenario de aquella final de la Copa Sudamericana 2019, en la que Colón quedó en la historia por el multitudinario acompañamiento de sus hinchas y por el show de Los Palmeras, que todavía hoy queda en la retina de todos los hinchas argentinos.
En la Copa Libertadores de América, Colón de Santa Fe compartirá el Grupo G con Peñarol de Montevideo y con los equipos de Paraguay Olimpia y Cerro Porteño.
|

Unión en la Copa Sudamericana
Por el lado del equipo dirigido por Gustavo Munúa será parte del Grupo H, junto a Fluminense de Brasil, Junior de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia. No parece demasiado accesible, pero tampoco complicado teniendo en cuenta el rodaje y buen juego de Unión, en los últimos tiempos.

|



Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.