Libertad y Atlético María Juana, esta noche en Sunchales

El Cañonero y El Chupa juegan este miércoles desde las 22, en el estadio "Plácido Tita", por el partido pendiente de la 1° Fecha de la Zona B.

La Liga - Primera A 30 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Libertad de Sunchales
El Cañoñero recibe al Subcampeón de la Copa Federación. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Desde las 22, en el "Plácido Tita" de la ciudad de Sunchales, Libertad y Atlético María Juana completan el partido pendiente de la 1° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura.

Hasta aquí, en esta zona, Sportivo le ganó 1-0, el clásico a Quilmes en barrio Italia y Bochófilo Bochazo, también en condición de visitante derrotó a Florida de Clucellas 2 a 0. Mientras que Talleres de María Juana y Unión de Sunchales completaron los minutos pendientes y finalizaron empatados 1 a 1.

Rivales del clásico rafaelino

En cuanto a la Copa Centenario, Libertad dejó en el camino a Belgrano de San Antonio y Atlético María Juana hizo lo propio frente a Tiro Federal de Moisés Ville. Ambos están en segunda ronda, El Cañonero será local ante Atlético de Rafaela, mientras que El Chupa recibirá en María Juana a 9 de Julio.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales Vs. Atlético María Juana
Miércoles 30/03 - Estadio "Plácido Tita" - Horario: 22.00 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.