
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
Este viernes habrá dos nuevos adelantos, uno de Primera A y otro de Primera B. En la locaidad de Vila, Argentino va a recibir a 9 de Julio y Sportivo Roca será local ante Moreno de Lehmann. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.
La Liga01/04/2022Argentino de Vila y 9 de Julio se enfrentan este viernes, por la 2° Fecha de la Zona A, del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, el equipo que conduce Cristian Manelli buscará su primera victoria en el regreso a la máxima categoría liguista. Vila viene de caer goleado 4-0 ante Sportivo Ben Hur, en barrio Parque.
Por su lado, El León de Pablo Bonaveri superó una dura prueba en la primera jornada y pudo vencer a Ferro, 2-1 en el estadio "Germán Soltermam", después de que el equipo de Oscar Born lo empezó ganando 1-0.
Hay expectativas de un gran partido y el detalle particular para Kily Manelli de enfrentar como entrenador a su ex-club, en donde dejó grandes recuerdos como futbolista.
2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF | ||
Argentino de Vila | Vs. | 9 de Julio |
Viernes 01/04 - Vila - Horario: 21.30 |
Por la 2° Fecha del Apertura de Primera B (Zona Norte), Sportivo Roca va a recibir a Moreno de Lehmann, desde las 21.30. El local llega de golear 4-0 como visitante a San Isidro de Egusquiza. Mientras que El More, no pudo en su casa con Belgrano de San Antonio que lo venció 2 a 1.
2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte | ||
Sportivo Roca | Vs. | Moreno de Lehmann |
Viernes 01/04 - Pte. Roca - Horario: 21.30 |
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.
Hasta completar la 7° fecha del Torneo Apertura, en uno de los partidos adelantados, Sportivo Santa Clara enfrentará a San Martín de Angélica, este viernes desde las 21.30 y una victoria dejaría al conjunto albiceleste como único puntero del Torneo Apertura.
El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.