Argentino de Vila y 9 de Julio continúan con los adelantos

Este viernes habrá dos nuevos adelantos, uno de Primera A y otro de Primera B. En la locaidad de Vila, Argentino va a recibir a 9 de Julio y Sportivo Roca será local ante Moreno de Lehmann. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.

La Liga 01 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
EL LEON
El León listo para visitar a Vila. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Argentino de Vila y 9 de Julio se enfrentan este viernes, por la 2° Fecha de la Zona A, del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, el equipo que conduce Cristian Manelli buscará su primera victoria en el regreso a la máxima categoría liguista. Vila viene de caer goleado 4-0 ante Sportivo Ben Hur, en barrio Parque.

Por su lado, El León de Pablo Bonaveri superó una dura prueba en la primera jornada y pudo vencer a Ferro, 2-1 en el estadio "Germán Soltermam", después de que el equipo de Oscar Born lo empezó ganando 1-0.

Hay expectativas de un gran partido y el detalle particular para Kily Manelli de enfrentar como entrenador a su ex-club, en donde dejó grandes recuerdos como futbolista.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Argentino de Vila Vs. 9 de Julio
Viernes 01/04 - Vila - Horario: 21.30


Por la 2° Fecha del Apertura de Primera B (Zona Norte), Sportivo Roca va a recibir a Moreno de Lehmann, desde las 21.30. El local llega de golear 4-0 como visitante a San Isidro de Egusquiza. Mientras que El More, no pudo en su casa con Belgrano de San Antonio que lo venció 2 a 1.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Sportivo Roca Vs. Moreno de Lehmann
Viernes 01/04 - Pte. Roca - Horario: 21.30 

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar