Zona Norte: Choque de "Rojos" en Ataliva

Debuta Independiente San Cristóbal y visita este domingo, desde las 16 a Independiente de Ataliva. Además, San Antonio-Bella Italia y Humberto-Moisés Ville. Libre quedará San Isidro de Egusquiza.

La Liga - Primera B 02 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Rojo Ataliva
El equipo de Gustavo Giorgi, uno de los animadores de la Zona Norte. (Foto: Prensa Ataliva)

Este domingo, a partir de las 16 se completa la 2° Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Todo arrancó el viernes con el partido adelantado que Moreno de Lehmann goleó 4-0 a Sportivo Roca, en condición de visitante. Una gran noche de Brian Roca que anotó tres goles y Agustín Blumberg, el restante.

Pero todo se completará con la visita del Deportivo Bella Italia (uno de los ganadores en la 1° Fecha) a San Antonio para enfrentar a Belgrano. Además, en la localidad de Humberto Primo, Argentino recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Y el gran juego del domingo en la Zona Norte estará en Ataliva, el local Independiente se mide ante "El Rojo" de San Cristóbal, que debuta en el Torneo Apertura, con la promesa de un gran partido en la casa del elenco atalivense.

San Isidro de Egusquiza será el libre de esta segunda jornada.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Belgrano de San Antonio Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 03/04 - San Antonio - Horario: 16.00 
Argentino de Humberto Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 03/04 - Humberto Primo - Horario: 16.00
Independiente de Ataliva Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 03/04 - Ataliva - Horario: 16.00

Sportivo Roca 0 4 Moreno de Lehmann
 Goles: 15' Brian Roca (ML), 25' Brian Roca (ML), ST: 35' Brian Roca (ML) y 43' Agustín Blumberg (ML)
Libre: San Isidro de Egusquiza


Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.