
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El conjunto rojinegro juega en su casa ante Platense, después de ganar el clásico frente a Rosario Central. Con la confianza bien arriba, los de Sanguinetti quieren seguir prendidos en el lote de arriba. A partir de las 19 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)03/04/2022La Lepra recibe este domingo, desde las 19 a Platense en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 8° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Dóvalo.
En el torneo, Newell’s viene de ganar ante Rosario Central por 1-0 mientras que Platense viene de caer ante Tigre por 4-0. Los rosarinos suman 13 unidades, mientras que El Calamar tiene 7 y será una gran oportunidad de acercarse al lote de los de arriba.
En cuanto al equipo, Javier Sanguinetti llega entonado por ganar el clásico ante Rosario Central, en condición de visitante y no hay un envión anímico mejor que derrotar a tu rival y en su casa. El DT hará tres cambios obligados por la lesión del primer marcador central Cristian Lema y las suspensiones de los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández.
Por el lado de Platense, que además de Tigre había perdido con Banfield, Unión y Patronato, el entrenador Claudio Spontón contará con el regreso del defensor Gastón Suso, ex Atlético de Rafaela y el delantero Horacio Tijanovich.
8° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Platense |
Domingo 03/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sforza, Diego Calcaterra y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.
Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Facundo Cardozo y Juan José Infante; Franco Baldasarra, Ignacio Schor, Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.