Newell's recibe a Platense en el Parque

El conjunto rojinegro juega en su casa ante Platense, después de ganar el clásico frente a Rosario Central. Con la confianza bien arriba, los de Sanguinetti quieren seguir prendidos en el lote de arriba. A partir de las 19 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Liga Profesional 03 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
MACAGNO
Ramiro Macagno, firme en el arco de La Lepra. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Lepra recibe este domingo, desde las 19 a Platense en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 8° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Dóvalo.

En el torneo, Newell’s viene de ganar ante Rosario Central por 1-0 mientras que Platense viene de caer ante Tigre por 4-0. Los rosarinos suman 13 unidades, mientras que El Calamar tiene 7 y será una gran oportunidad de acercarse al lote de los de arriba.

En cuanto al equipo, Javier Sanguinetti llega entonado por ganar el clásico ante Rosario Central, en condición de visitante y no hay un envión anímico mejor que derrotar a tu rival y en su casa. El DT hará tres cambios obligados por la lesión del primer marcador central Cristian Lema y las suspensiones de los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández.

Por el lado de Platense, que además de Tigre había perdido con Banfield, Unión y Patronato, el entrenador Claudio Spontón contará con el regreso del defensor Gastón Suso, ex Atlético de Rafaela y el delantero Horacio Tijanovich.

8° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Platense
 Domingo 03/04 -  Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sforza, Diego Calcaterra y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Facundo Cardozo y Juan José Infante; Franco Baldasarra, Ignacio Schor, Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar