Pocho Pavetti anticipa el clásico ante 9 de Julio

Pablo Pavetti, referente del equipo liguista de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y analizó el partido ante El León, el próximo domingo desde las 16, en el estadio "Germán Soltermam".

La Liga 07 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pocho Pavetti
Pocho y sus sensaciones, en la previa al gran clásico rafaelino. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Pablo Pavetti es hoy, el máximo referente del equipo liguista de Atlético de Rafaela. Pocho es la voz de mando y experiencia en el equipo conducido por Juan Sabia. Pese a que La Crema viene de caer, de local, ante Ben Hur, el volante creativo celeste le anticipó a PaloyGol.com.ar, la previa del clásico ante 9 de Julio, el próximo domingo y las ganas de volver al triunfo ante el eterno rival.

¿Cómo estás viendo al equipo en el arranque del Torneo Apertura de LRF?

Al equipo en la 1° Fecha lo vi bien, creo que en San Vicente lo hicimos de gran manera y por eso nos trajimos los tres puntos. El otro día contra Ben Hur no lo hicimos bien, como lo habiamos planificado, lamentablemente nos tocó sufrir una derrota que a lo mejor no sé si fue justa por la cantidad de situaciones y demás, pero los tres puntos se los llevó Ben Hur y ahora nos toca levantar cabeza contra 9 de Julio.

¿Te quedó la impresión que contra Ben Hur fue una derrota injusta?

Sí, si vamos a situaciones claras o llegadas de gol, creo que tuvimos un poquito más que ellos o que las más claras fueron nuestras. Si yo hubiese convertido el penal, el trámite del partido hubiese sido otro. También sabemos que no hicimos un buen partido como pasó en San Vicente, que no lo jugamos como ante Brown. Pero recién pasó la 2° Fecha, todavía tenemos tiempo para mejorar, es importante que haya pasado ahora y que no fue más adelante, más allá de haber perdido un partido importante. En estos partidos así que no salen las cosas como uno quiere, hay que aprovechar para sacar cosas positivas para lo que viene.

Se viene el clásico ante 9 de Julio...¿Cómo se preparan?

No, no les digo nada, los chicos que están en el plantel de Liga no es el primer clásico que van a jugar, saben lo que es jugarlo y como se vive. Saben que en Atlético lo vamos a querer ganar, por eso lo estamos viviendo tranquilo y con muchas ganas de que llegue el domingo para levantarnos de la derrota con Ben Hur, para seguir estando arriba en la tabla y para obviamente ganar un clásico que siempre es importante y muy lindo.

Vos, como jugador de experiencia, ¿qué le decís a los más pibes, con respecto a este partido?

Nos estamos preparando con todo, venimos de una derrota y si queremos pelear el torneo no podemos dejar más puntos en el camino y ganar todos los partidos que nos quedan. Lo vamos a ir a buscar al partido, lo vamos a ir a ganar como lo hacemos en todas las canchas. La idea nuestra es pelear el torneo y ganar en todas las canchas en donde juguemos.

¿Atlético está para pelear arriba el Torneo Apertura de Liga?

Hay muchos equipos que se han reforzado para pelear el Torneo Apertura. Nosotros sabemos que la mayoría son todos chicos jóvenes. Pero también sabemos que tienen muchisimas condiciones individuales, físicas y que estamos bien preparados. Si logramos ser un equipo, un grupo competitivo, sabemos que seguramente lo vamos a terminar peleando al torneo. La idea es ser competitivo, en todas las canchas donde tengamos que jugar y ojalá podamos encontrar este camino a partir del día domingo.

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto