Quilmes, Atlético María Juana y Deportivo Aldao, los ganadores del viernes

Este viernes por la noche, en los adelantos de la 3° Fecha del Torneo Apertura de Primera A, El Cervecero y El Chupa festejaron con goleadas y Aldao venció 2-1 al Deportivo Ramona.

La Liga - Primera A 08 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡El Chupa imparable! (Foto: Prensa Atlético María Juana)

Este viernes se jugaron tres partidos adelantados correspondientes a la 3° Fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Hubo tres victorias, Quilmes, Atlético María Juana y Deportivo Aldao.

En la Zona A, Deportivo Aldao venció al Deportivo Ramona por 2 a 1. Empezó ganando el equipo de Lito Bottaniz, con el gol de Lucas Volken, a los 33 de la segunda mitad, pero Carlos Fragata y Ezequiel Saavedra, en tiempo adicional le dieron el triunfo al equipo dueño de casa.

En el compromiso interzonal de la fecha, Argentino de Vila cayó goleado 4-1 ante el imparable Atlético María Juana. El Chupa abrió el marcador a los 11 minutos con el gol de Nicolás Roggero, pero dos minutos más tarde, Nicolás Dondo le daba el empate a los dirigidos por Cristian Manelli. Pero Lucio Silioni volvió a poner arriba a la visita y Nicolás Roggero estiró a 3-1 en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, Roggero marcó el tercero en su cuenta personal y el cuarto del equipo de Cernotti que se llevó un triunfazo en su visita a Vila.

Por último, en la Zona B, en barrio Italia, El Cervecero consiguió su primer triunfo en la temporada regular liguista y superó 3-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente que venía invicto e imparable. Manuel Bustos, de tiro penal, Ignacio Forni y Lautaro Campos, marcaron todos los goles para el local, en el segundo tiempo.

3° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Deportivo Aldao 2 1 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 33' Lucas Volken (DR), 38' Carlos Fragata (DA) y 46' Ezequiel Saavedra (DA)

3° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Argentino de Vila 1 4 Atlético María Juana
 Goles: 11' Nicolás Roggero (AMJ), 13' Nicolás Dondo (AV), 21' Lucio Silioni (AMJ), 44' Nicolás Roggero (AMJ) y ST: 32' Nicolás Roggero (AMJ)

3° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Quilmes 3 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: 11' Manuel Bustos -p- (Q), 24' Ignacio Forni (Q) y 31' Lautaro Campos (Q)

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.