
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El Tate y La Lepra se miden en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe. Desde las 14 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)09/04/2022Este sábado, desde las 14, en Santa Fe, Unión recibe a Newell's Old Boys de Rosario, con arbitraje de Fernando Rapallini. El partido corresponde a la 9° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Por el lado de Unión viene de caer 2-1 ante Patronato de Paraná, por la Copa de la Liga Profesional y en Copa Sudamericana igualó en su casa 1-1 ante Junior de Barranquilla. El entrenador Gustavo Munúa seguirá apostando por la mayoría de los jugadores titulares para enfrentar a La Lepra rosarina. Munúa meterá dos variantes, Diego Polenta por Emanuel Brítez, en el fondo y Mauro Luna Diale por Mariano Peralta Bauer, en la ofensiva tatengue.
En tanto que Newell's viene de ganar 3-1 ante Platense y se ubica en la tercera posición de la Zona A con 16 unidades debajo de Racing y River Plate.
En el historial de 63 cotejos la ventaja es de Newell's de 26 triunfos contra 18 y 19 empates, sumando el equipo rosarino cuatro partidos sin derrotas ante los Tatengues.
9° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Newell's Old Boys |
Sábado 09/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!