Unión y Newell's, juegan en la sobremesa de este sábado

El Tate y La Lepra se miden en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe. Desde las 14 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 09 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
NOB derrotó 1-0 a Unión, en el último partido, con gol de Pablo Pérez. (Foto: Diario La Capital)

Este sábado, desde las 14, en Santa Fe, Unión recibe a Newell's Old Boys de Rosario, con arbitraje de Fernando Rapallini. El partido corresponde a la 9° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Por el lado de Unión viene de caer 2-1 ante Patronato de Paraná, por la Copa de la Liga Profesional y en Copa Sudamericana igualó en su casa 1-1 ante Junior de Barranquilla. El entrenador Gustavo Munúa seguirá apostando por la mayoría de los jugadores titulares para enfrentar a La Lepra rosarina. Munúa  meterá dos variantes, Diego Polenta por Emanuel Brítez, en el fondo y Mauro Luna Diale por Mariano Peralta Bauer, en la ofensiva tatengue.

En tanto que Newell's viene de ganar 3-1 ante Platense y se ubica en la tercera posición de la Zona A con 16 unidades debajo de Racing y River Plate.

En el historial de 63 cotejos la ventaja es de Newell's de 26 triunfos contra 18 y 19 empates, sumando el equipo rosarino cuatro partidos sin derrotas ante los Tatengues.

9° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Newell's Old Boys
Sábado 09/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar