Unión visita este domingo a Defensores de Villa Ramallo

El equipo de Walter Grazziosi va por el primer triunfo ante Defensores de Villa Ramallo. Este domingo, desde las 16, por la 3° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 09 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION SUNCHALES
El Bicho Verde va por un triunfo impostergable. (Foto: Prensa Unión de Sunchales)

Este domingo, a partir de las 16, Unión de Sunchales visita a Defensores de Villa Ramallo, aunque el partido se jugará en el estadio de la ciudad de San Nicolás. El encuentro corresponde a la 3° Fecha del Torneo Federal A.

El Bicho Verde necesita conseguir un triunfo, ya que hasta aquí, no pudo ganar en dos presentaciones. En el debut cayó ante Sarmiento de Resistencia 2-0 y tampoco pudo en Sunchales frente a Douglas Haig de Pegamino, quien le ganó 2-1.

La única duda para visitar a Defensores pasa por Denis Stracqualursi, el delantero estuvo con una sobrecarga muscular durante esta semana y será esperado hasta último momento para saber si puede ser titular o no. Si Traca no llega, el DT optaría por Vargas o Cavallo.

Defensores hará de local en el estadio San Nicolás

El Granate viene de empatar en la segunda fecha por 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante, sumando el primer punto en el torneo y posicionándose en la decimosegunda posición de la Zona B. En esta ocasión va a recibir a Unión de Sunchales, en el estadio San Nicolás.

El historial es favorable para los dirigidos por Diego Yaworski: Ganó 2, empataron 4 y El Bicho Verde ganó en una sola oportunidad. En el Torneo 2021,  fue triunfo para Unión 1 a 0 en Sunchales y empate 0 a 0, en el partido correspondiente a la 2° Fase disputado en el Estadio "Salomón Boeseldín". (Fuente: Prensa Def. Villa Ramallo)

3° Fecha - Torneo Federal A
Defensores de Villa Ramallo Vs. Unión de Sunchales
Domingo 10/04 - Estadio San Nicolás - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Lucas Jofré González, Federico Gay, Augusto Laena y Genaro Cepeda; Lionel Monzón; Ignacio Artola, Juan Cruz Cartechini y Miguel Pabón; César Cocchi y Franco Stella. DT: Diego Yaworski.

Unión de Sunchales: Gonzalo González, Barros, Pedro Sanz, Chamorro, Robles, Sánchez l, Alfredo Pussetto, Sánchez C, Denis Stracqualursi, Germán Mayenfish, Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.