Colón juega ante Independiente y prepara un gran recibimiento para Domínguez

El Sabalero se enfrenta a Independiente de Avellaneda, este sábado desde las 16. Colón prepara un gran homenaje a su ex entrenador, campeón con el equipo santafesino.

Liga Profesional 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sabalero botón
Colón y El Rojo, en la tarde del sábado.

Este sábado, desde las 16.30, en el "Cementerio de los Elefantes", Colón de Santa Fe recibe al Independiente conducido por Eduardo Domínguez. Se espera un gran recibimiento para el ex entrenador campeón con El Sabalero. El partido corresponde a la 10° Fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional y estará arbitrado por xxx

El DT rojinegro Julio César Falcioni, mantendría el esquema táctico pero se plantea una duda en el sector ofensivo, el ingreso de Facundo Farías desde el arranque o mantiene a Christian Bernardi como generador del fútbol en Colón. El resto serían los mismos que vienen de caer 3-1 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.

El Rojo se quiere meter en zona de clasificación

Independiente tiene 11 puntos, apenas dos menos que Colón, pero un triunfo podría colocarlo entre los clasificados de la Zona 2. El equipo de Eduardo Domínguez igualó 1 a 1 en la última fecha ante Tigre en Avellaneda.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Independiente
Sábado 16/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi o Facundo Farías; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.