Colón juega ante Independiente y prepara un gran recibimiento para Domínguez

El Sabalero se enfrenta a Independiente de Avellaneda, este sábado desde las 16. Colón prepara un gran homenaje a su ex entrenador, campeón con el equipo santafesino.

Liga Profesional 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sabalero botón
Colón y El Rojo, en la tarde del sábado.

Este sábado, desde las 16.30, en el "Cementerio de los Elefantes", Colón de Santa Fe recibe al Independiente conducido por Eduardo Domínguez. Se espera un gran recibimiento para el ex entrenador campeón con El Sabalero. El partido corresponde a la 10° Fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional y estará arbitrado por xxx

El DT rojinegro Julio César Falcioni, mantendría el esquema táctico pero se plantea una duda en el sector ofensivo, el ingreso de Facundo Farías desde el arranque o mantiene a Christian Bernardi como generador del fútbol en Colón. El resto serían los mismos que vienen de caer 3-1 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.

El Rojo se quiere meter en zona de clasificación

Independiente tiene 11 puntos, apenas dos menos que Colón, pero un triunfo podría colocarlo entre los clasificados de la Zona 2. El equipo de Eduardo Domínguez igualó 1 a 1 en la última fecha ante Tigre en Avellaneda.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Independiente
Sábado 16/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi o Facundo Farías; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.