Unión y San Lorenzo, abren una nueva fecha en Santa Fe

El Tate y El Cuervo se miden este martes desde las 16.30, en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Andrés Merlos.

Liga Profesional 19 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión Abril
Unión recibe a San Lorenzo en el "15 de Abril". (Foto: Twitter CAU)

Una nueva fecha entre semana se pone en marcha este martes, con el cruce entre Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro, en el estadio "15 de Abril", desde las 16.30 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Después de caer 1-0 frente a Racing, Unión necesita volver al triunfo para meterse en los puestos de clasificación de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El Tate tiene 17 puntos, a solo uno de Defensa y Justicia, que ocupa la cuarta colocación.

En cuanto al equipo, Gustavo Munúa tendrá una baja obligada por lesión, la salida de Federico Vera y el ingreso del uruguayo Diego Polenta. Además, en el ataque, la duda es Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos.

San Lorenzo cargado de problemas

La renuncia de Pedro Troglio, como entrenador hace unos días, la salida casi inminente del defensor rafaelino Alejandro Donatti, con una disputa económica de por medio, la protesta de los hinchas en el Nuevo Gasómetro y el pedido de renuncia para Marcelo Tinelli (hoy dirigente ausente y lejos de brindar una respuesta). Lo cierto es que el presente azulgrana no es el mejor, está lejos de la clasificación y además no encuentra respuestas dentro de la cancha. Así llega a Santa Fe, con muchos problemas y necesitados de un triunfo, aunque más no sea para calmar los ánimos.

11° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. San Lorenzo
Martes 19/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán o Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Enzo Roldán, Juan Portillo y Gastón González o Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández y Cristian Zapata; Nicolás Fernández, Agustín Giay, Siro Rosane y Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Te puede interesar
Lo más visto