San Lorenzo sorprendió a Unión en Santa Fe

Seguramente no estaba en los planes perder en su casa, pero San Lorenzo, de mal presente, derrotó 2-1 al Tate en el estadio "15 de Abril". El defensor azulgrana Federico Gattoni marcó los dos tantos para el conjunto visitante. Y ya en tiempo de descuento, Leonel Bucca, anotó el descuento para los locales.

Liga Profesional 19 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UnionSanLorenzo
El Tate perdió un largo invicto jugando en Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión en Santa Fe. Federico Gattoni, en dos oportunidades, marcó para el equipo azulgrana y Leonel Bucca, en tiempo de descuento, anotó el gol para los tatengues.

Una nueva presentación de Unión en Santa Fe, allí donde parecía imposible de vencer y solo sabía ganar, hasta que un día llegó San Lorenzo, de mala campaña, con problemas políticos y la reciente salida de Pedro Troglio como entrenador y se llevó los tres puntos.

Lo cierto es que San Lorenzo golpeó rápido y primero, a los 8 minutos de juego ya estaba ganando 1-0 con el gol de Federico Gattoni. Después de un corner desde la derecha, el defensor conectó la pelota casi de volea y la mandó al fondo de la red, ante la sorpresa de los hinchas locales.

Con la desventaja, Unión intentó buscar el empate, pero siempre estuvo incómodo en la cancha y lejos de su habitual juego, sobretodo el que estaba proponiendo en el "15 de Abril".

En la segunda mitad, el partido tardó un rato en acomodarse, pero nuevamente Federico Gattoni estiró cifras para San Lorenzo que ganaba 2-0. El encuentro parecía sentenciado, porque Unión no tuvo reacción y no tuvo respuestas para llegar a lastimar a su rival.

Aunque ya en tiempo de descuento y viniendo desde el banco de suplentes, Leonel Bucca estableció el descuento, pero no alcanzó para llegar al empate. Fue 2-1 para El Cuervo en Santa Fe, cayó un largo invicto del equipo de Munúa y ahora habrá que pensar en el próximo encuentro, el fin de semana cuando los santafesinos visiten a Gimnasia de La Plata.

11° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 1 2 San Lorenzo
 Goles: 8' Federico Gattoni (SL), ST: 28' Federico Gattoni (SL) y 48' Leonel Bucca (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Emanuel Brítez, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Gastón González; Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosane y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Agustín Martegani. DT: Fernando Berón.

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.