Atlético de Rafaela: Entre lesiones y suspendidos, Yagui Forestello busca el equipo para el domingo

El plantel suma algunos inconvenientes, de cara a lo que será el encuentro frente a Nueva Chicago, el próximo domingo, desde las 14.10 en barrio Alberdi. Por lesionados y suspendidos, Yagui Forestello deberá realizar cambios obligados.

Primera Nacional 21 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema de una
Atlético tendrá variantes obligadas para recibir a Nueva Chicago. (Foto: AR)

La semana de trabajo para Atlético de Rafaela transcurre con algunos inconvenientes, pensando en el armado del equipo para recibir a Nueva Chicago, el domingo, a partir de las 14.10, en el estadio "Nuevo Monumental".

En el entrenamiento que el Plantel Celeste realizó este miércoles, Yagui Forestello paró un probable once, en trabajos de fútbol reducido, pero una de las novedades fue que Gonzalo Lencina no pudo terminar la práctica por una molestia en el recto femoral izquierdo y hoy aparece como una de las dudas para enfrentar al "Torito de Mataderos".

Por otro lado, con las suspensiones de Jonás Aguirre y Franco Bellocq (ambos llegaron a las cinco amarillas), el DT de La Crema paró a Facundo Nadalín como lateral por izquierda y en el mediocampo, Facundo Soloa, ocupó la vacante del ex volante del Taranto de Italia. Además, al no poder completar el entrenamiento, Agustín Costamagna ingresó por Gonzalo Lencina.

Además se sabe, que en el caso de no llegar Lencina, Forestello tendrá las opciones de Facundo Castillón o Diego Cardozo para meterse entre los titulares el fin de semana. Aunque tampoco habría que descartar a Franco Faría quien ya podría estar en condiciones y a disposición del entrenador celeste.

En definitiva, hasta este jueves, un probable equipo para enfrentar a Nueva Chicago sería: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Facundo Nadalín; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Facundo Castillón o Diego Cardozo y Cladio Bieler. 

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

gimnasia

Gimnasia y Tiro de Salta ascendió a la Primera Nacional

Redacción
Torneo Federal A 03 de diciembre de 2023

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, "El Albo" derrotó 3-1 a Douglas Haig de Pergamino en la serie de los penales y de la mano de "Yagui" Forestello regresó a la segunda categoría del fútbol argentino después de 24 años. Los pergaminenses tendrán la chance de jugar un repechaje con San Miguel.

VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.