Atlético de Rafaela recibe este domingo a Nueva Chicago

Ya está lista "La Banda Anti-Torito" de Yagui Forestello. La Crema recibe este domingo, desde las 14.10 a Nueva Chicago, con arbitraje de Lucas Comesaña. Es vital que El Celeste se quede con los tres puntos.

Primera Nacional 23 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR CARAJOOOOO
El plantel trabajó este sábado y luego quedó concentrado para el partido de este domingo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para recibir este domingo, desde las 14.10 a Nueva Chicago, por la 12° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

El entrenador celeste probó variantes durante la semana, teniendo en cuenta una molestia que arrastró Gonzalo Lencina y fue duda hasta este sábado, por lo que Yagui Forestello, en el ensayo de fútbol armó la dupla de ataque con Facundo Castillón y Claudio Bieler.

Con Diego Cardozo y Nicolás Aguirre recuperados, serán opciones desde el banco de suplentes. Otra buena noticia es Emiliano Romero que también trabajó bastante normal, aunque no será de la partida. También la novedad es la vuelta del defensor Agustín Bravo, que aparece entre los convocados por el entrenador.

En definitiva, La Crema tendrá solo los cambios obligados por los suspendidos. Afuera Jonás Aguirre y Franco Bellocq, adentro Facundo Nadalín y Facundo Soloa.

12° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. 9 de Julio
Domingo 24/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 14.10

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Facundo Nadalín; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Nueva Chicago: Nueva Chicago: César Taborda; Franco Bustamante, Franco Lorenzón, Maximiliano Correa y David Achucarro;Alan Lorenzo, Agustín Larrosa, Gastón Espósito y Brian Guerra; José Luis Fernández y Nicolás Miracco. DT: Alfredo Grelak.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.