Central goleó 3-0 a Independiente

Central fue contundente y goleó a Independiente de Avellaneda, en la tarde de este sábado, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Marco Rúben, Julián Velázquez y Walter Montoya, anotaron para El Canalla que volvió a festejar ante su gente.

Liga Profesional 23 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cerntral1
Desahogo con la gente, en el festejo de Marco Ruben. (Foto: mdz)

Por la 12° Fecha, se enfrentaron en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central e Independiente en la tarde de este sábado. El resultado una goleada local 3 a 0. Marco Ruben, al minuto de juego, Julián Velázquez y Walter Montoya, en el complemento, todos los goles del equipo de Leandro Somoza.

¿Para qué sirvió el triunfo? Solo para cambiar la mala racha y de paso, arruinarle las chances al Rojo de meterse entre los clasificados de de la Zona 2. Central sin chances, muy abajo en la tabla, llegó a 11 puntos e Independiente se quedó con 13 y parece lejos de Boca Juniors, hasta aquí, el último clasificado.

Lo cierto es que Central mejoró su juego fue contundente y se sacó una mala racha de encima muy importante también para calmar los ánimos en la semana que viene dificil, sobretodo porque un gran referente como Emiliano Vecchio sigue afuera de la consideración del entrenador.

12° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario Central 3 0 Independiente
 Goles: 1' Marco Ruben (RC), ST: 26' Julián Velázquez (RC) y 28' Walter Montoya (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Luciano Ferreyra, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Lucas Gamba; Alejo Véliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Independiente: Sebastián Sosa; Joaquín Laso, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Damián Batallini, Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Leandro Benegas y Tomás Pozzo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar