
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Esta vez, La Crema dejó pasar los tres puntos en casa, pero pudo quedarse con uno y mantener el invicto en barrio Alberdi. Igualó 1 a 1 ante El Torito de Mataderos que lo ganaba con el gol de Tomás González. El Bicho Aguirre, con una palomita espectacular consiguió el empate para el dueño de casa.
Primera Nacional24/04/2022Por la 12° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela y Nueva Chicago igualaron 1 a 1. Tomás González el gol para la visita, Nicolás Aguirre el tanto para los locales.
El partido arrancó con Chicago adelantado y proponiendo jugar con la presión alta. La primera del Torito llegó a los 10 mintos, con un pase preciso de Leonel Álvarez para Tomás González y el #7 mano a mano con Salvá, la tiró por arriba del traversaño. Avisó Chicago.
Atlético todavía no encontraba asociación entre Valdivia, Borgnino y Bieler, un poco más ausente Portillo, aunque con mucho empuje, pudo aportar lo suyo. Lo cierto es que a los 22', centro desde la izquierda y esta vez sí, González de cabeza, venció la resistencia de Julio Salvá y la pelota terminó en el fondo de la red, 1-0 para el equipo de Alfredo Grelak.
La Crema intentó generar juego pero le costó bastante. Las impresiciones, pero sobretodo la buena contención de los volantes de Nueva Chicago, no dejaron jugar a los rafaelinos. La primera mitad terminó con la ventaja parcial 1-0 para la visita.
El complemento
Desde el comienzo de la segunda etapa, Nicolás Aguirre ingresó en reemplazo de Facundo Nadalín, el ex Newell's de partido discreto por el lateral izquierdo, obligó a jugar casi con una línea de tres, aunque Matías Valdivia se ubicó en ese sector y El Bicho se paró al lado de Facundo Soloa. Aguirré entró para contagiar ánimo y despertar a sus compañeros. A los 9 minutos llegó un corner por derecha, ejecutado por Marco Borgnino y Aguirré se arrojó de "palomita" para marcar un verdadero golazo, 1 a 1, la historia, rápido el empate y fundamental para La Crema.
Con la reacción parecía que Atlético estaba más cerca del segundo y fue por más. A la cancha se vinieron,. primero Facundo Castillón que entró muy bien y con dos centros casi calcados le dio chances a Lencina de definir, pero el delantero no pudo marcar en la red. También entró Cardozo recuperado después de mucho tiempo y mostró un poco de conexión por izquierda con Valdivia, que no subía tanto pero pudo aportar desde otra posición.
Tuvo una Borgnino probando desde lejos, otro tiro libre desperdiciado pro Claudio Bieler y el empuje de los últimos minutos que no fueron claros, entonces el árbitro Lucas Comesaña decretó el final del partido y el empate 1-1 en barrio Alberdi.
12° Fecha - Primera Nacional | |||
Atlético de Rafaela | 1 | 1 | Nueva Chicago |
Goles: 23' Tomás González (NC) y ST: 9' Nicolás Aguirre (AR) |
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Facundo Nadalín; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.
Nueva Chicago: César Taborda; Alan Lorenzo, AgustínLamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez y Maximiliano Correa; Franco Bustamante, Brian Guerra y Nicolás Miracco; Tomás González. DT: Alfredo Grelak.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.