Con gol de Lucas Albertengo, Defensa y Justicia perdió ante la Liga de Quito

Por la 3° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, este jueves, Defensa y Justicia cayó 2-1 ante el equipo ecuatoriano. Sin embargo, el ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, marcó el gol para el empate transitorio del "Halcón".

Copa Sudamericana 28 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lucas
Lucas estableció el empate para Defensa y Justicia. (Foto: Captura TyC Sports)

Defensa y Justicia cayó en su casa 2-1 ante la Liga de Quito y pese al resultado adverso, la novedad fue el gol de Lucas Albertengo, el oriundo de Egusquiza, ex Atlético de Rafaela ingresó desde el banco de suplentes, en el segundo tiempo y marcó en la red para establecer el empate parcial, que finalmente después no pudo sostener "El Halcón" de Varela.

Desde el principio de la temporada, Albertengo pasó de Arsenal de Sarandí a Defensa y Justicia, sin olvidar que estuvo muy cerca de volver a La Crema, pero la posibilidad de jugar Copa Sudamericana, fue determinante para que el delantero siga su carrera en equipos de Primera División.

3° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana 2022
Defensa y Justicia 1 2 Liga de Quito
 Goles: ST: 10' Alexander Alvarado (LdQ), 37' Lucas Albertengo (DyJ) y 42' Alexander Alvarado (LdQ)

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Julio Ortíz, Michael Hoyos y Alexander Alvarado; Tomás Molina. DT: Rodrigo Javier García Castellanos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.