Copa Sudamericana 2022

Captura

Unión se despidió de la Copa Sudamericana

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 05 de julio de 2022

El Tate cayó este martes, 1-2 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado del torneo internacional. En el partido de ida, también habían ganado los uruguayos 2 a 0 y consiguieron el pasaje a cuartos de final.

Captura

Unión deberá ganar por tres goles para seguir en competencia

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 05 de julio de 2022

El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.

tate

Unión de Santa Fe cruzó el charco y enfrentará a Nacional

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 28 de junio de 2022

El Tate se medirá este martes, desde las 19.15 ante Nacional, en el Gran Parque Central de Montevideo. El encuentro será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa llegará agrandado después del triunfo ante Boca en La Bombonera.

Union Sudamericana

Unión jugará ante Fluminense

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 19 de mayo de 2022

Por la 5° Fecha de la Copa Sudamericana, El Tatengue recibirá este jueves, a partir de las 19.15 a Fluminense de Brasil. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

uniooon

Unión se trajo un buen empate de Brasil

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 27 de abril de 2022

En el mítico Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Unión empató 0 a 0 ante Fluminense por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Además el arquero tatengue, Santiago Mele, le contuvo un penal a Fred.

Captura

Unión visita al Fluminense de Brasil

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 26 de abril de 2022

Unión se presenta este martes, desde las 21.30 ante Fluminense, por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Munúa hará cambios en el equipo, con la idea de sumar puntos en Brasil.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.