Con gol de Lucas Albertengo, Defensa y Justicia perdió ante la Liga de Quito

Por la 3° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, este jueves, Defensa y Justicia cayó 2-1 ante el equipo ecuatoriano. Sin embargo, el ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, marcó el gol para el empate transitorio del "Halcón".

Copa Sudamericana 28 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lucas
Lucas estableció el empate para Defensa y Justicia. (Foto: Captura TyC Sports)

Defensa y Justicia cayó en su casa 2-1 ante la Liga de Quito y pese al resultado adverso, la novedad fue el gol de Lucas Albertengo, el oriundo de Egusquiza, ex Atlético de Rafaela ingresó desde el banco de suplentes, en el segundo tiempo y marcó en la red para establecer el empate parcial, que finalmente después no pudo sostener "El Halcón" de Varela.

Desde el principio de la temporada, Albertengo pasó de Arsenal de Sarandí a Defensa y Justicia, sin olvidar que estuvo muy cerca de volver a La Crema, pero la posibilidad de jugar Copa Sudamericana, fue determinante para que el delantero siga su carrera en equipos de Primera División.

3° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana 2022
Defensa y Justicia 1 2 Liga de Quito
 Goles: ST: 10' Alexander Alvarado (LdQ), 37' Lucas Albertengo (DyJ) y 42' Alexander Alvarado (LdQ)

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Julio Ortíz, Michael Hoyos y Alexander Alvarado; Tomás Molina. DT: Rodrigo Javier García Castellanos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.