Atlético derrotó 3-1 a Quilmes y se mantiene líder en el Torneo de Primera C

Las Cremosas consiguieron un nuevo triunfo 3-1 ante Quilmes A.C., este sábado en el Predio del Autódromo, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Camila Juárez, Gimena Córdoba y Eliana López, los goles celestes.

Fútbol Femenino 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡"La Juanchineta" no para! (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

Por la 4° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, este sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", Atlético superó 3-1 a Quilmes A.C. Camila Juárez, Gimena Córdoba y Eliana López, marcaron para el equipo de Juanchi Wabeke. Agustina Montes descontó para "Las Cerveceras".

De esta manera, Las Cremosas se mantienen punteras de la competencia, con 10 unidades. Hasta aquí, consiguieron tres triunfos y un empate, lo que las mantiene invictas y con un buen rendimiento.

4° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 3 1 Quilmes A.C.
 Goles: Camila Juárez (AR), Gimena Córdoba (AR), Agustina Montes (Q) y Eliana López (AR)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.