
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
Ben Hur consiguió este lunes el pase a semifinales de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con Matías "Cascote" Astrada, el arquero y figura del Lobo y contó sus sensaciones de este buen momento del equipo conducido por Maxi Barbero.
Entrevistas03/05/2022Matías Astrada es el arquero y uno de los referentes del actual equipo de Ben Hur que conduce Maximiliano Barbero. Cascote charló con PaloyGol.com.ar sobre el buen presente de "La BH", tanto en el Torneo Apertura, en donde marcha puntero, como en el pase a semifinal en la Copa Centenario de LRF. ¡Fijate lo que dijo!
¿Cómo viste el partido de anoche, que finalmente Ben Hur consiguió la clasificación por penales en la Copa Centenario?
Fue un partido muy parejo, muy trabado, era un empate 0 a 0 clavado, pero bueno, con un golazo que nos hicieron se abrió el marcador y gracias a Dios lo empatamos rapidamente.
¿Qué pasó cuando terminó el partido?
Cuando nos estábamos retirando vimos que ambas hinchadas entraron al campo de juego a pelear cuerpo a cuerpo y nos metímos rapidamente en el vestuario.
¿Cómo analizás este presente del equipo tanto en el Torneo Apertura como en la Copa 100 LRF?
Contento, recibimos solo 3 goles en 7 partidos y uno fue de penal. Convertimos 15 goles así que la verdad contento, por el momento que nos toca pasar.
¿Te convertiste rapidamente en un referente del equipo, notás el cariño y el respeto de los hinchas?
Desde el primer día que vine al club, el hincha me brindó su apoyo y me demostró su cariño. Por eso creo que estoy respondiendo de la manera que se lo merecen y estoy muy agradecido.
Se viene un partido especial frente a Quilmes, por la semifinal de la Copa. ¿Cómo lo vas a vivir?
Tuve malas experiencias enfrentando a Quilmes. Perdimos por goleada un par de veces. Me pone muy nervioso, pero ya estoy más tranquilo. Pasó mucho tiempo, pero el cariño que le tengo al club donde nací, no cambia. Pero hoy me toca estar del otro lado y quiero darlo todo.
Si llegan a la final...¿a quién te gustaría enfrentar?
La verdad no sé como vienen los cruces, pero estamos enfocados en el partido frente a Deportivo Ramona, el domingo y así seguir paso a paso. Después, el que venga, vamos a tener q ganar o ganar, no queda otra.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
El volante zurdo se sumó al plantel dirigido por Adrián Gorostidi para disputar lo que resta del Torneo Federal A. “Vamos a dar pelea para llegar lo más alto posible”, expresó el nuevo refuerzo.
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
El delantero marcó los dos goles en el 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y se ilusiona con seguir sumando minutos. Valoró el punto y dejó un mensaje de cara al cierre de la primera fase del Torneo Federal A.
El defensor de Ben Hur habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente de Ben Hur en el Torneo Federal A. Valoró el buen rendimiento como local y apuntó a la parte mental, como el gran desafío a superar fuera de casa.
El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.