Matías "Cascote" Astrada: "El hincha me brinda su apoyo y cariño y respondo como se lo merecen"

Ben Hur consiguió este lunes el pase a semifinales de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con Matías "Cascote" Astrada, el arquero y figura del Lobo y contó sus sensaciones de este buen momento del equipo conducido por Maxi Barbero.

Entrevistas 03 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cascote
"Cascote" Astrada, una de las figuras de Ben Hur. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Matías Astrada es el arquero y uno de los referentes del actual equipo de Ben Hur que conduce Maximiliano Barbero. Cascote charló con PaloyGol.com.ar sobre el buen presente de "La BH", tanto en el Torneo Apertura, en donde marcha puntero, como en el pase a semifinal en la Copa Centenario de LRF. ¡Fijate lo que dijo!

¿Cómo viste el partido de anoche, que finalmente Ben Hur consiguió la clasificación por penales en la Copa Centenario?

Fue un partido muy parejo, muy trabado, era un empate 0 a 0 clavado, pero bueno, con un golazo que nos hicieron se abrió el marcador y gracias a Dios lo empatamos rapidamente.

¿Qué pasó cuando terminó el partido?

Cuando nos estábamos retirando vimos que ambas hinchadas entraron al campo de juego a pelear cuerpo a cuerpo y nos metímos rapidamente en el vestuario.

¿Cómo analizás este presente del equipo tanto en el Torneo Apertura como en la Copa 100 LRF?

Contento, recibimos solo 3 goles en 7 partidos y uno fue de penal. Convertimos 15 goles así que la verdad contento, por el momento que nos toca pasar.

¿Te convertiste rapidamente en un referente del equipo, notás el cariño y el respeto de los hinchas?

Desde el primer día que vine al club, el hincha me brindó su apoyo y me demostró su cariño. Por eso creo que estoy respondiendo de la manera que se lo merecen y estoy muy agradecido.

Se viene un partido especial frente a Quilmes, por la semifinal de la Copa. ¿Cómo lo vas a vivir?

Tuve malas experiencias enfrentando a Quilmes. Perdimos por goleada un par de veces. Me pone muy nervioso, pero ya estoy más tranquilo. Pasó mucho tiempo, pero el cariño que le tengo al club donde nací, no cambia. Pero hoy me toca estar del otro lado y quiero darlo todo.

Si llegan a la final...¿a quién te gustaría enfrentar?

La verdad no sé como vienen los cruces, pero estamos enfocados en el partido frente a Deportivo Ramona, el domingo y así seguir paso a paso. Después, el que venga, vamos a tener q ganar o ganar, no queda otra.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.