
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Atlético María Juana y Unión de Sunchales, jugarán el primer adelanto de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Este jueves, desde las 21.30, en la casa del "Chupa".
La Liga - Primera A04/05/2022Este jueves, a partir de las 21.30, se abre una nueva fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de María Juana, Atlético recibirá a Unión de Sunchales, en el primer adelanto de la jornada.
Después de jugarse la 3° Fase de la Copa Centenario LRF, vuelve la competencia liguista en la que "El Chupa" es uno de los lideres de la Zona B, junto a Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo de San Vicente. El equipo conducido por Pablo Cernotti viene de caer ante Sportivo Norte por 2 a 0.
Por su parte, Unión de Sunchales marcha en la 6° posición, con cinco unidades, pero con chances de alcanzar la punta, si es que consigue un triunfo ante el elenco de María Juana. En la fecha anterior, El Bicho Verde, igualó 2-2 ante Ferro.
5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF | ||
Atlético María Juana | Vs. | Unión de Sunchales |
Jueves 05/05 - María Juana - Horario: 21.30 |
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A, "La BH" goleó 6-2 al conjunto cervecero. Además, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Aldao y fueron empates entre "La Crema" - Atlético María Juana y Juventud - 9 de Julio. ¡Te contamos todos los detalles!
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.