Atlético María Juana y Unión de Sunchales abren la 5° Fecha

Atlético María Juana y Unión de Sunchales, jugarán el primer adelanto de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Este jueves, desde las 21.30, en la casa del "Chupa".

La Liga - Primera A04/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
chupa
"El Chupa" recibe a Unión de Sunchales.(Foto: Radio María Juana)

Este jueves, a partir de las 21.30, se abre una nueva fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de María Juana, Atlético recibirá a Unión de Sunchales, en el primer adelanto de la jornada.

Después de jugarse la 3° Fase de la Copa Centenario LRF, vuelve la competencia liguista en la que "El Chupa" es uno de los lideres de la Zona B, junto a Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo de San Vicente. El equipo conducido por Pablo Cernotti viene de caer ante Sportivo Norte por 2 a 0.

Por su parte, Unión de Sunchales marcha en la 6° posición, con cinco unidades, pero con chances de alcanzar la punta, si es que consigue un triunfo ante el elenco de María Juana. En la fecha anterior, El Bicho Verde, igualó 2-2 ante Ferro.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Atlético María JuanaVs.Unión de Sunchales
 Jueves 05/05 - María Juana - Horario: 21.30 

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.