Unión va por la punta ante Oriente Petrolero

Este jueves, desde las 19.15, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibirá a Oriente Petrolero de Bolivia, por el partido de la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Si gana "El Tate", quedará como único líder.

Copa Sudamericana 05 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión quiere ser líder del Grupo H. (Foto: Diario Uno)

Unión irá este jueves por la punta del Grupo H de la Copa Sudamericana y deberá ganarle a Oriente Petrolero para lograrlo. Con respecto al equipo que en la última fecha cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, el DT Gustavo Munúa tendría dos cambios.

Por un lado, Jonatan Álvez volvería en lugar de Leonardo Ramos, para formar dupla ofensiva con Mariano Peralta Bauer que ingresaría por Mauro Luna Diale. El resto, los mismos que mantienen continuidad en las últimas fechas en ambas competencias.

Oriente Petrolero, hasta aquí, todavía no pudo sumar en el torneo y practicamente está eliminado, más allá de que matematicamente todavía tiene chances.

4° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Unión de Santa Fe Vs. Oriente Petrolero
Jueves 05/05 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz; Alan Mercado y Daniel Rojas; Juan Ribera, Luciano Guaycochea y Héctor Sánchez; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.