Unión va por la punta ante Oriente Petrolero

Este jueves, desde las 19.15, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibirá a Oriente Petrolero de Bolivia, por el partido de la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Si gana "El Tate", quedará como único líder.

Copa Sudamericana05/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión quiere ser líder del Grupo H.(Foto: Diario Uno)

Unión irá este jueves por la punta del Grupo H de la Copa Sudamericana y deberá ganarle a Oriente Petrolero para lograrlo. Con respecto al equipo que en la última fecha cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, el DT Gustavo Munúa tendría dos cambios.

Por un lado, Jonatan Álvez volvería en lugar de Leonardo Ramos, para formar dupla ofensiva con Mariano Peralta Bauer que ingresaría por Mauro Luna Diale. El resto, los mismos que mantienen continuidad en las últimas fechas en ambas competencias.

Oriente Petrolero, hasta aquí, todavía no pudo sumar en el torneo y practicamente está eliminado, más allá de que matematicamente todavía tiene chances.

4° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Unión de Santa FeVs.Oriente Petrolero
Jueves 05/05 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz; Alan Mercado y Daniel Rojas; Juan Ribera, Luciano Guaycochea y Héctor Sánchez; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Te puede interesar
2

Palestino ganó en Santa Fe

Redacción
Copa Sudamericana07/05/2025

Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.

union un

Sudamericana en juego: Unión apuesta fuerte ante Palestino

Redacción
Copa Sudamericana06/05/2025

"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.

Lo más visto
crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!